Juventud revolucionaria rechaza ataque terrorista al Parque Robert Serra en Anzoátegui

La juventud revolucionaria rechaza todos los actos vandálicos registrados a nivel nacional en los últimos 50 días, y condena el ataque perpetrado contra el Parque Juvenil Robert Serra, ubicado en Barcelona, estado Anzoátegui, puntualizó la presidenta de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, Mayerlin Arias.

Dicho parque fue erigido en la capital anzoatiguense en honor al Diputado a la Asamblea Nacional más joven de la nación el cual fue asesinado en octubre del año 2014 en su residencia.

Arias manifestó que actualmente “estamos siendo atacados por un derecha fascista que no tiene argumentos solo la violencia, siguiendo un manual especifico del imperio atacando nuestros símbolos.”

Agregó que rechazan ese tipo de prácticas y dijo “que la juventud venezolana esta consiente que Robert Serra trascendió y se multiplicó en millones y esa es nuestra venganza”.

En ese sentido expresó que “hoy los cobardes tratan de ir en contra de la simbología de la revolución y del legado de Robert Serra, no vamos a permitirlo”.

Le manifestó a los “infiltrados del imperio que la juventud esta decida a salvaguardar nuestros héroes y heroínas, no vamos a dejar arrebatarnos esa arma secreta que es la herencia histórica de Simón Bolívar”.

Este grupo juvenil también respaldó el proceso Constituyente y su convocatoria a elecciones así como también respaldaron al Poder Electoral.

Para finalizar Arias invitó a conseguir la paz y a los jóvenes que están incurriendo en actos terroristas a que participen en el debate Constituyente y se inscriban como candidatos.  

 

Prensa Mippci/VTV