Poder Popular se moviliza este viernes para ratificar su respaldo a la Constituyente

Este viernes 19 de mayo el Poder Popular se moviliza una vez más, desde la Plaza Morelos, ubicada en Bellas Artes, hasta el Palacio de Miraflores, en la capital venezolana, para ratificar su respaldo a la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente, como vehículo para discutir y avanzar en la construcción de un modelo económico mixto y diversificado que rompa con el rentismo petrolero.

La marcha partirá desde la Plaza Morelos, pasará por la avenida México, para tomar la avenida Universidad. Seguirá hacia la esquina El Chorro, esquina San Francisco y esquina La Bolsa; para luego continuar hacia la esquina Carmelitas para tomar Puente Llaguno y de ahí hacia el Palacio Presidencial.

Constituyente para la paz

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó que la activación del Poder Constituyente Originario es necesario para el fortalecimiento de la República independiente y de carácter social, además de la consolidación de la paz del país.

“Todos lo que hagamos tiene que ser abonado al camino del proceso popular constituyente. La Asamblea Nacional Constituyente es proceso de liberación del imperialismo y de los ataques de la amenaza fascista perpetrada por la derecha venezolana”, recalcó Maduro.

Prensa Mippci con información de AVN