Presidente Nicolás Maduro agradeció a la Iglesia Católica por el dialogo con la Comisión Constituyente

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció al Papa Francisco; al monseñor, Diego Padrón y los obispos de la Conferencia Episcopal, por el dialogo establecido con la Comisión Constituyente en horas de la mañana de este viernes.

El encuentro se llevó acabo en la sede de la cúpula eclesiástica ubicada en Montalbán, Caracas.

Destacó como positivo que la Iglesia Católica vea  la Constitución vigente como la mejor que ha tenido Venezuela y reconoció que ese es un gran paso.

En este sentido recalcó que somos todos hijos de Dios y ellos deben ser nuestros pastores y  pueden tener una opinión,  pero deben respetar la opinión de sus ovejas.

Subrayó que durante la reunión tuvieron puntos en común para avanzar en la solución de los problemas de las medicinas, producción de alimentos, violencia, paz y problemas puntuales de Venezuela. ¡Bienvenido al dialogo constructivo para avanzar en una visión común!, dijo el mandatario venezolano.

Destacó que quisiera tener una conversación humana y profunda, muy pronto con el monseñor Diego Padrón, para seguir avanzando y romper barreras.

Por Yaklin García