Presidente Nicolás Maduro: Proceso Constituyente permitirá consolidar la Paz en Venezuela

FOTO: Efraín Gonzalez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó este miércoles un contacto telefónico al programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión (VTV) donde aseguró que el proceso Constituyente que ha convocado permitirá consolidar la paz en Venezuela, con la participación de todos los sectores populares, en especial la clase obrera.

Asimismo manifestó su rechazo al asedio que bandas terroristas realizaron a la Maternidad de Carrizal afectando a recién nacidos . “Hemos desplegado una operación especial para evacuar a los tres bebés recién nacidos y a una mujer que se encontraba en trabajo de parto, afectados por estos grupos violentos”.

Por otra parte informó que fue controlado un ataque –que realizaron grupos fascistas- a una unidad militar en la Grita, estado Táchira.

En el área internacional el Jefe de Estado ratificó que ha triunfado la verdad de Venezuela. “Hemos derrotado una vez más al imperialismo que se ha quedado sólo en la Organización de Naciones Unidas (ONU). Es la arremetida fascista, terrorista, de estos fracasados del odio. Derrotamos el imperio norteamericano, se quedaron solos gracias a la moral, a la verdad de Venezuela, triunfo la verdad de Venezuela”.

Por: Marvyn Bolívar.