Arriban al Puerto de La Guaira 334 contenedores con alimentos

Con la finalidad de fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), arribó al Puerto de La Guaira procedente de México, el buque Viking Merlín, con alimentos de la cesta básica para abastecer al pueblo venezolano.

El buque arribó al muelle N° 27 de la terminal portuaria con 334 contenedores cargados con productos, para darle continuidad a la soberanía alimentaria del pueblo venezolano.

En este sentido, Bolipuertos promueve con celeridad las operaciones portuarias realizando la descarga en 50 horas aproximadamente.

Entre los productos alimenticios que llegaron a bordo del Viking Merlín destacan: pasta, caraotas, arroz, harina de maíz, atún, leche, mayonesa y salsa de tomate, entre otros.

Estos productos serán distribuidos en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para seguir fortaleciendo las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, y hacerle frente a la guerra económica declarada por la derecha venezolana.

Cabe destacar que estos procesos portuarios se realizan con la participación de los entes que hacen vida en el Puerto de La Guaira, con el fin de agilizar la salida de la mercancía para luego entregarla de forma directa al consignatario.

Prensa Mippci/VTV/Bolipuertos