Cabello: Diga lo que diga la OEA seguiremos en las calles y los vamos a vencer

Diga lo que diga la OEA seguiremos en las calles y los vamos a vencer“, expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante la movilización que se realiza este lunes en defensa de la soberanía nacional.

Desde la concurrida avenida Libertador de Caracas, el dirigente oficialista dijo que “Venezuela está de pie, firme y alegre de ir a un proceso Constituyente inédito para todos esos pueblo que hoy levanta todos esos gobiernos de derecha en el mundo, que levantan la voz contra Venezuela”.

A su juicio, la Organización de Estados Americanos ha sido un instrumento que reiteradamente es utilizado por el Gobierno norteamericano, para intervenir países soberanos, como Venezuela. En este sentido, reiteró que “ya Venezuela manifestó su deseo de salirse de la OEA, como organismo opresor del pueblo que ha sido en los últimos años”.

Agregó que “Almagro y un grupo de presidentes de derecha en el mundo, que no les importa absolutamente la estabilidad de la región, solo están viendo como le pagan a los organismos norteamericanos”.

Cabello también llamó a la juventud venezolana a sumarse a las fuerzas de paz del chavismo, de la Revolución, del bolivarianismo y a los pueblos del mundo a que sigan levantando su voz contra el intervencionismo, que hoy se escucha con una resonancia extraordinaria.

Remarcó que el país requiere paz y tranquilidad para todos los venezolanos y venezolanas y, por ello, hoy más que nunca está potenciada la unión del pueblo con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Prensa Mippci/AVN