Diosdado Cabello anuncia Plan 200 con visitas casa por casa para afinar movilización

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció el arranque del plan P-200 donde los candidatos constituyentistas irán en campaña casa por casa. Asimismo, felicitó a todo el pueblo venezolano por la masiva participación del pasado domingo 16 en el ensayo electoral para la Asamblea Nacional Constituyente.

Además, reconoció el exitoso mecanismo llamado 4×4, aplicado por la gran maquinaria chavista para impulsar el voto de la revolución. En ese sentido, Cabello explicó que la maquinaria 4×4, comprendida por: UBCH, CLAP, Somos Venezuela y Congreso de la Patria, logra llegar a todas las personas de un territorio y cada estructura chequea la participación de los ciudadanos, “es el 4×4 para asegurar la participación masiva el día 30 de julio”, así lo destaco en transmisión del canal del Estado VTV.

El P-200, llamado así por el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, es un recorrido que se va a realizar en los municipios con los dirigentes de base de esa localidad, junto a su padrino y el liderazgo del partido, y comprenderá diferentes actividades que ayudarán a afinar los mecanismos de movilización directa con las comunidades.

“Es ir a los primeros 200 municipios, luego, la próxima semana, iremos al resto, eso incluye ruedas de prensa, visita casa por casa, acto en masa, chequeo de las estructuras 4×4 en todos los municipios”.

Prensa Mippci