Inaugurado elevado Valle-Coche en la ciudad de Caracas

Un nuevo elevado de 253 metros de longitud y que agilizará el sistema de circulación vehicular en la autopista Valle-Coche y la Intercomunal El Valle fue puesto al servicio de los usuarios este jueves.

La obra posee dos entradas que se comunican: Una ubicada en la Carretera Panamericana (Los Teques) y la otra en la Valle-Coche, y contó con un monto de inversión de 926 millones de bolívares.

El ministro del Poder Popular para Obras Públicas, César Salazar Coll, encabezó el acto de inauguración, en el marco del Plan de Obras 2017, que inició el 4 de enero de este año.

Informó que este elevado está formado por tres grandes bloques, que lo hacen especial y diferente en cuanto a sus características constructivas.

Aquí estamos cumpliendo. La Revolución Bolivariana y el presidente Nicolás Maduro siempre cumpliendo con el pueblo venezolano”, resaltó.

Fluidez vehicular

Salazar Coll expresó además que esta obra se enmarca en los más de 50 que están por ser inaugurados a escala nacional. “Este proyecto lo conseguimos paralizado y se reinició nuevamente, prometimos que estaría lista en cuatro meses y así fue, no tuvo ningún retraso”.

Esta estructura le dará acceso directo a todos los vehículos que vienen, tanto de la Panamericana, como de la Autopista Valle-Coche, lo cual aliviará de 25 a 30 minutos el tráfico en las llamadas “horas pico”.

El proyecto contribuyó al plan de empleos directos e indirectos, pues, se crearon 86 puestos directos y más de 900 plazas indirectas.

Prensa Mipcci