Ministerio de Alimentación solicita que la Constituyente aplique justicia por actos terroristas

Este lunes el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres entregó a la candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Cilia Flores un balance sobre los daños ocasionados a los diferentes entes adscritos de esta cartera ministerial como parte de la agenda terrorista ejecutada por la derecha venezolana desde inicios de abril.

“Hacemos entrega de esta cronología de daños ocasionados por actos terroristas impulsados por la derecha venezolana y se haga justicia cuando se instale la ANC en marco de la Comisión de la Verdad, es inaceptable estos hechos, no podemos permitirlo nuevamente, hoy estamos ratificando nuestro compromiso de defender la soberanía alimentaria en Venezuela”, puntualizó el titular de Alimentación.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una asamblea sobre el proceso Constituyente, realizada en las instalaciones del Ministerio de Alimentación.

Torres aprovechó para ratificar una vez más el compromiso de la Revolución Bolivariana en seguir avanzando en la consolidación de la soberanía alimentaria.

El encuentro también contó con la participación de las aspirantes al proceso constituyente Delcy Rodríguez, Cilia Flores y Angelo Rivas.

Desde abril, sectores extremistas de la oposición han convocado a acciones de calle, que ha terminado en focos de violencia, dejando un saldo de 90 fallecidos y más de 1.400 heridos, según informe presentado por el Ministerio Público.

Prensa Mippci/AVN