No ha habido un simulacro electoral con una asistencia tan masiva como este

Héctor Rodríguez, jefe del Comando Nacional Constituyente, aseguró que “no ha habido un simulacro con una asistencia tan masiva como la que ha tenido este (Ensayo Electoral Constituyente)”, así lo expresó este domingo en la base del Comando en Caracas.

El dirigente afirmó que “aquí hay un pueblo con alegría, con fortaleza, que quiere paz y que se crece ante las dificultades para superarlas, corregirlas, dialogar y trabajar”.

“La propuesta de la Constituyente, con el hecho histórico que hemos vivido hoy, vemos que es una propuesta de millones de venezolanos, de las grandes mayorías”, enfatizó Rodríguez.

Precisó que “en todos los comandos, nos reportan que las colas son interminables, ya a las 4:45 de la tarde, la gente insiste en que no se va a retirar y quiere participar en el ejercicio de votación” y aseguró que “nunca antes en la historia de Venezuela, se había tenido que extender el horario de un simulacro de votación”.

En este sentido, el dirigente destacó que “lo que hemos visto hoy vaticina que todo el pueblo va a hacer una gran victoria el 30 de julio, la victoria de la mayoría, de la paz, del futuro”.

Rodríguez exhortó “si esto es lo que estamos viendo hoy, imagínense lo que viene, lo que viene es la paz, la voluntad de diálogo, la estabilidad porque un pueblo que participa jamás podrá ser sometido (…) el pueblo venezolano quiere paz, alegría y armonía”, al tiempo que pidió “mucha madurez y tranquilidad”.

Finalmente, llamó a todos los comandos Zamora “a desplegarse, mantenerse en los centros electorales, y acompañar al pueblo venezolano en lo que ha sido una gran demostración de fuerza, alegría, amor, paz y voluntad de diálogo”.

Prensa Mippci