Petroleros y movimientos sociales de Falcón se concentran este lunes en respaldo a la Constituyente

Los trabajadores petroleros del Centro Refinador Paraguaná y movimientos sociales del municipio Carirubana, en el estado Falcón, se concentraron este lunes en las inmediaciones para manifestar su rotundo apoyo a la convocatoria para las elecciones de los representantes que participarán en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Linda Márquez, trabajadora de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la región y candidata a la Constituyente. informó “Aquí está el pueblo bravío, los trabajadores petroleros que en los momentos más difíciles nos resteamos y salimos adelante. Hoy nuevamente la historia nos demanda, nos aclama”.

Desde las inmediaciones de la puerta 3 de la refinería Cardón, en la ciudad de Punto Fijo, los trabajadores están reunidos para apoyar la iniciativa constituyente como método para alcanzar estabilidad y avanzar en la resolución de los conflictos sociales y políticos que vive el país actualmente.

Los candidatos de la zona por el sector de los trabajadores, comunas y otros subsectores se encuentran en la jornada para compartir las propuestas e impresiones de cara a las elecciones que se realizarán el domingo 30 de julio.

“Vamos a asumir la petroindustria con el Poder Popular, para garantizar la homologación y los beneficios laborales. ¡Vamos compañeros, podemos y lo vamos a lograr!”, destacó la trabajadora.

Prensa Mippci/AVN