Presidente Maduro evalúa desarrollo del Movimiento Somos Venezuela

FOTO: Efraín González

Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, evalúa este lunes, junto a su equipo de gobierno, el desarrollo del trabajo realizado por el Movimiento Somos Venezuela.

Desde el Salón Simón Bolívar, en el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado pasa revista a un programa surgido para dar respuesta a las necesidades detectadas durante el registro del Carnet de la Patria.

Somos Venezuela se basa en la acción de voluntarios, que llegarán a los 14 millones 527 mil ciudadanos registrados en el Carnet de la Patria para ayudarlos a resolver sus necesidades personales, comunitarias y familiares, a través de las 24 misiones creadas por la Revolución Bolivariana.

Los brigadistas de Somos Venezuela iniciaron su primera fase de despliegue el pasado 15 de junio, con el abordaje de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y de las bases de Misiones Socialistas.

Se han formado 4 mil 837 grupos de trabajo, que iniciarán la búsqueda de las personas registradas en el Carnet de la Patria que tengan algún tipo de vulnerabilidad.

Por Marynés Ladera