Presidente Maduro: ¡Felicidades a los niños y los policías en su Día!

Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a los niños y los policías de la Patria en su Día, al establecer comunicación – vía telefónica – durante la rueda de prensa celebrada por el Comando de Campaña Zamora 200 para informar sobre el simulacro electoral, rumbo a las elecciones del próximo 30 de julio para escoger los candidatos y candidatas de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Hoy Día del Niño, un abrazo, todo el cariño y las oraciones por la felicidad de los niños y las niñas de nuestra Patria”, al comentar que las actividades programadas en el territorio nacional para celebrar este Día tan especial han sido un éxito.

En Venezuela, el Día del Niño se celebra el tercer domingo del mes de julio, desde hace más de 50 años, pues así lo decretó la Organización de las Naciones Unidas (ONU) esto con la intención de recordar, comprometerse y luchar por los derechos de todos los niños del mundo.

También envió un mensaje al cuerpo de seguridad en su Día. “Les doy mis felicidades y reconocimiento permanente a todos los policías del país, que sé que me escuchan y están cumpliendo su deber hoy domingo 16 de julio”.

El 16 de julio de cada año se celebra el Día Nacional del Policía, como un reconocimiento a la labor de seguridad ciudadana y de prevención que llevan adelante los efectivos uniformados en el país.

Por Maryuri Varela