Presidente Maduro: “Ha nacido una poderosa maquinaria social”

FOTO: Efraín González

Palacio de Miraflores, Caracas. Durante un contacto telefónico con la Sede del Comando de Campaña Zamora 200, donde se desarrolló una rueda de prensa con el jefe del Comando, Héctor Rodríguez, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, manifestó que con el simulacro a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), nació una poderosa maquinaria electoral y social.

“Hoy se puso a prueba la 4 X 4 y ha demostrado que ha nacido una poderosa maquinaria social, humana y de pueblo”.

El jefe de Estado explicó que la maquinaria está compuesta por cuatro columnas siendo la primera las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), a quienes felicitó por su activación en casi 80 por ciento para el simulacro de votación.

La segunda columna la conforman los jefes de calle de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción CLAP, personal que calicó como “gente que tiene un liderazgo social, basado en el trabajo y el amor por su comunidad”.

El Gran Polo Patriótico del Congreso de la Patria, es la tercera columna, donde fueron activados todos los sectores sociales, entre trabajadores, campesinos, juventud, pensionados, personas con discapacidad, estudiantes entre otros.

Finalmente comentó que el Carnet de la Patria como cuarta columna, “se ha inaugurado de manera victoriosa en la calle, hemos hecho el chequeo de todos los Carnets de la Patria, que en este ensayo ya se activaron. Los tenemos allí registrados para seguir avanzando en el fortalecimiento del sistema”.

Por Roxana Vásquez