Presidente Maduro: Hoy es un día de victoria para la paz de la República

FOTO: Efraín González

Palacio de Miraflores, Caracas.  El presidente venezolano, Nicolás Maduro, mediante llamada telefónica, en la sede del Comando de Campaña Zamora 200, desestimó las acciones que pretenden vulnerar la soberanía e independencia de los venezolanos.

“El pueblo está diciendo si a la democracia, si a la paz, aislemos a los violentos, a los grupos terroristas, repudiemos los llamados a violencia, que se queden solos, busquemos la paz, la concordia, el entendimiento”.

El Presidente valoró como un acto soberano la participación de los venezolanos en el simulacro electoral “vamos a darle una oportunidad al único camino que tenemos para consolidar la paz, para recuperar la economía dentro del modelo social y revolucionaria”.

El jefe de Estado, indicó que se encuentra reunido trabajando en asuntos inherentes a la República, indicó que la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Plan Chamba Juvenil, la Tarjeta Hogares de la Patria con 1 millón 200 mil incorporados, forman parte de la agenda por abordar de cara a los próximos días en compañía del pueblo.

Jornada especial del Carnet de la Patria

El Primer Mandatario escuchó como es costumbre la opinión del pueblo, así lo expresó luego de elevadas sugerencias a miembros del equipo de gobierno que compartió en las calles el día de hoy durante la jornada.

“He recibido la propuesta y quiero anunciar luego de recogida las impresiones en la calle, que todos aquellos que quieran inscribirse en el Carnet de la Patria, haremos una jornada especial el próximo viernes, sábado y domingo en todas las Plazas Bolívar de la nación, si el pueblo lo pide el pueblo lo tiene”.

Finalmente, el Presidente venezolano explicó que “con la Constituyente si se puede, ahora estamos más seguros que se puede, quedan dos semanas y debemos seguir afinando la maquinaria para que todo salga de la mejor manera, hoy se desbordó la pasión del pueblo venezolano”.

Por Javier Mendoza