Pueblo venezolano ha dado una lección de civismo total

Plan Chamba Juvenil
Pedro Infante: Vamos a dejar plasmado en la Constitución el Plan Chamba Juvenil

“El pueblo venezolano ha dado una lección de civismo total, nuestro pueblo quiere vivir en paz, resolver las diferencias con diálogo y debate, con ideas; no con balas”, afirmó Pedro Infante, ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, este domingo, desde centro de votación en Catia, durante el Ensayo Electoral Constituyente.

Infante destacó que “el pueblo venezolano es profundamente democrático, y eso quedó demostrado hoy, cuando acudió al llamado del presidente Nicolás Maduro, que propone la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para resolver la coyuntura del país y discutir lo que sea pertinente”.

“Hacemos un llamado a los pocos que están en la violencia que nos reconozcamos y sea la ANC la única alternativa para resolver las diferencias por el bien del país”, exhortó el ministro.

Asimismo, destacó que “un día como hoy, el pueblo venezolano aprende, mejora sus capacidades para que pueda ejercer su derecho al voto el próximo 30 de julio de manera más efectiva”.

Infante explicó que la ANC permitirá “revisar un grupo de leyes para adaptarlas, transformar el Estado, crear nuevas instituciones, y que se dé la transformación, reestructuración del Estado, siempre en función del pueblo venezolano”.

Finalmente, el ministró afirmó que “se avizora una gran participación para el próximo 30 de julio”, cuando se realizará la elección para la ANC.

Recordó a la población que lleve su carnet de la patria y cédula de identidad, a fin de agilizar el proceso.

 

Prensa Mippci