Tareck El Aissami: Presidente convocó a Constituyente para que el pueblo decida destinos de la patria

“El presidente Nicolás Maduro ha convocado a esta Asamblea Nacional Constituynte (ANC) para que sea el pueblo quien decida los destinos de la patria y el pueblo respondió y aquí está nuestro pueblo, de pie”, enfatizó Tareck El Aissami, vicepresidente ejecutivo de la República.

La información la dio a conocer este domingo, en el Ensayo Electoral Constituyente en el centro electoral de Campo Alegre, Maracay, estado Aragua, donde conoció parte de la herradura electoral y exhortó a la población al enviar un mensaje al 2404 para conocer dónde les toca votar.

En este sentido, El Aissami recordó que el presidente Maduro “ha apostado al diálogo un millón de veces y no se cansará de insistir en el diálogo porque es un hombre de paz porque es un líder, hijo de Chávez”.

“Nosotros amamos la paz y nos aferramos a la paz, jamás permitiremos que nuestro pueblo sea llevado a la guerra, al terrorismo o al crimen”, a la vez que aseguró que la ANC logrará “que cese el delito y (en especial) los delitos de intolerancia y de odio, de incendiar a alguien porque es pobre”, señaló.

El vicepresidente hizo un llamado para “que cese el asedio contra hogares de dirigentes humildes, es un mensaje hermoso (el que está dando el pueblo venezolano) el día de hoy, y hay que interpretarlo desde su más profunda expresión”, afirmó.

“Porque es el pueblo gallardo y combativo de Venezuela que salió a defender su historia, su Bandera y su paz”, destacó El Aissami, a la vez que afirmó, “por eso estamos entregados y desplegados a esta causa con nuestra alma para que este pueblo siga transitando los caminos de la paz y de la democracia”, puntualizó El Aissami.

Asimismo, exhortó para que “vengan a votar, es un simulacro, pero ya estamos preparándonos para el 30, lo que hoy ocurrió en Venezuela ya es sentencia de lo que va a ser el 30 de julio próximo, una fiesta democrática, popular, ciudadana, como la convocó nuestro presidente Nicolás Maduro”.

“Dentro de 14 días, amanecerá bonito en Venezuela, y felicito a todos los niños de la patria, por ustedes es este proceso porque ustedes son la Venezuela bonita”, finalizó El Aissami.

Prensa Mippci