Jorge Arreaza asume la Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela

Durante un encuentro con los 545 constituyentes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en el Poliedro de Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció la designación de Jorge Arreaza como ministro de Relaciones exteriores de Venezuela.

“Jorge Arreaza, que viene cumpliendo tremendas tareas en un frente también de carácter internacional que es el arco minero. Las grandes inversiones”, expresó el jefe de Estado con relación a la anterior tarea que cumplía Arreaza e informó que Víctor Cano asumirá el Ministerio de Desarrollo Ecológico Minero.

Por otra parte, Samuel Moncada quién estuvo a cargo de la Cancillería de la República, será trasladado a la capital de los Estados Unidos (Washington), para cumplir tareas como embajador representante permanente alterno en la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Le estoy dando responsabilidades especiales para que se instale en Washington como viceministro de América del norte y embajador ante la OEA a defender desde los Estados Unidos la verdad, la paz y la dignidad de Venezuela”, aseveró el Presidente en relación a la asignación de Moncada.

Por Roxana Vásquez