Medios alternativos y comunitarios impresos celebran el triunfo de la Constituyente

Medios impresos alternativos y comunitarios ratifican su apoyo a la Revolución Bolivariana

La Unión Nacional de Medios Alternativos y Comunitarios Impresos (UNAMACI), emitió este jueves un comunicado. A través de este, celebran el triunfo obtenido por el pueblo venezolano, con la alta participación en las elecciones de los miembros a la Asamblea Nacional Constituyente.

Así mismo, la UNAMACI ratifica su apoyo a la gestión del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

A continuación el texto del comunicado:

“Desde la Unión Nacional de Medios Alternativos y Comunitarios Impresos (UNAMACI), celebramos con júbilo y alegría el triunfo de la Asamblea Nacional Constituyente. Felicitamos al Pueblo venezolano, valeroso, de vocación democrática que el domingo 30 de julio de 2017, colmó los centros electorales, en clara demostración de civismo.

El 30J, Venezuela votó, por la vida y la paz. Ese triunfo es una lección política para el gobierno estadounidense y para los gobiernos lacayos pro imperiales de Colombia, Perú, Chile, México, España y demás cipayos del mundo.

La amenaza de Trump y las acciones terroristas, por parte de la dirigencia opositora venezolana para impedir el voto, se revertieron y lograron acrecentar el espíritu patriótico de las y los venezolanos.

Felicitamos, el coraje, y la valentía aguerrida, de las hijas e hijos de Guaicaipuro de Apacuana, Juana Ramírez, “La Avanzadora,” Bolívar, Zamora y de Hugo Chávez, que en condiciones adversas y en constante asedio, sufragaron. No importó la distancia, el peligro y la espera, la meta era votar y así lo hicieron.

Expresamos nuestro apoyo al presidente Nicolás Maduro, por su lealtad chavista, por su firmeza, por el amor y la entrega a su pueblo, por la defensa de la paz, la soberanía y la seguridad de la nación.

Orgullosas y orgullosos desde esta trinchera comunicacional, resaltamos el protagonismo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por su actuación en resguardo de la paz, la tranquilidad y el sosiego de la población.

Reconocemos el impecable trabajo técnico y logístico del Poder electoral, llevado a cabo para garantizar el proceso comicial.

La República Bolivariana de Venezuela, una vez más escribió su historia, Juntas y juntos hicimos realidad el poder de la gente, el poder originario y, el poder Constituyente,

Somos Venezuela un pueblo digno, combativo que lucha, y resiste. Somos un pueblo ¡Indestructible!.

¡Viva la patria de Bolívar!

¡Hasta la Victoria Siempre!

Coordinación Nacional de UNAMACI

Y AHORA, MAREA ROJA, REVISTA CARACOLA, NOTIVECINOS, LA REPLICA, POR AHORA, NOTICIAS DE MUJERES, CACEROLA SOLITARIA, A TROCHA Y MOCHA, LA OTRA R.

Caracas, 03 de agosto de 2017″

Prensa DGMAC / UNAMACI