Feria Escolar del Ministerio de Educación ofrece útiles a precios accesibles

Autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) inauguraron la Feria Escolar 2017, en los espacios de la planta baja de la sede ministerial, ubicada en la esquina de Salas, parroquia Altagracia de Caracas.

Esta iniciativa forma parte de las políticas de bienestar para el personal docente, administrativo y obrero de la institución, donde también los visitantes podrán adquirir variedades de artículos escolares, uniformes y zapatos.

El costo de los uniformes oscila de los 20 mil hasta los 65 mil bolívarescuadernos a 5 mil bolívareslibretas empastadas desde 13 mil bolívarescolores desde 10 a 25 mil bolívaresjuego de legos a 15 mil bolívares, y se pueden adquirir a través de tarjeta de débito y efectivo.

Anaís Fermín, docente del municipio Montalbán del estado Carabobo, realizaba diligencias en la Oficina de Atención al Público, cuando observó la instalación de la Feria Escolar.

Comentó que le parece bueno, porque pudo adquirir cuadernos, libretas, cartucheras y colores. “Me parecieron económicos los precios, espero que esto se haga extensivo a las Zonas Educativas y municipios escolares, me voy equipada”, detalló.

Servicio de oftalmología

Esta Feria Escolar cuenta además con el servicio de oftalmología que ofrece monturas y cristales a precios accesibles, y que será descontado por nómina a los funcionarios. Estará instalada desde este martes 13 hasta el próximo jueves 14 de septiembre, en un horario comprendido entre las 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

María Rangel, optometrista del Centro Visual Rosmary, informó que en la jornada visual se realiza el examen y el presupuesto de la montura de pasta, metal, entre otros materiales y diversas marcas, además de los cristales que escoja el trabajador.

“Desde que comenzamos hay bastante flujo de personas, esperamos cubrir las expectativas del personal interesado”.

Prensa Digital Mippci con información de Prensa MPPE