Carmen Meléndez asegura que en Lara gobernará el poder popular

Con la participación del poder popular, se construirá el plan de gobierno del estado Lara, en el cual se dará prioridad al impulso del sistema productivo de la patria, destacó este miércoles la candidata por el Gran Polo Patriótico a la gobernación, Carmen Meléndez.

Aquí en este estado gobernará el pueblo. Es el mejor asesor; el pueblo es el que sabe las necesidades de su territorio, sabe sus prioridades y por eso he caminado y he rodado muchos kilómetros en el estado”, expresó la líder socialista durante una concentración con el poder popular larense en el Complejo Ferial Bicentenario, en Barquisimeto.

Apoyo a los pequeños y medianos productores

Una de las prioridades de la gobernación, indicó la candidata, será dar apoyo a los pequeños y medianos productores de la entidad para contribuir con el desarrollo del país.

“Estamos haciendo un plan de gobierno que sea dirigido por el pueblo, el poder popular, la juventud, las mujeres, los estudiantes y los campesinos”, recalcó Meléndez desde el acto, en el que también participó el dirigente Tarek El Aissami.

Asimismo, se refirió a la activación de la maquinaria 4×4 durante las elecciones regionales, proceso que se llevará a cabo a partir de este 15 de octubre para blindar la victoria y profundizar los logros de la Revolución Bolivariana.

La maquinaria del 4×4 comprende cuatro vértices estructurales de organización en la comunidad, que son los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh), el Movimiento Somos Venezuela y el Congreso de la Patria.

Prensa Mippci / AVN