Comunicadores CLAP disertaron sobre su labor en la parroquia Tamaca

Comunicadores CLAP de la parroquia Tamaca (Lara) se reunieron el el Liceo Bolivariano de la localidad
Comunicadores CLAP de la parroquia Tamaca (Lara) se reunieron el el Liceo Bolivariano de la localidad

Comunicadores y comunicadoras de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la parroquia Tamaca de Barquisimeto (Lara), se reunieron este sábado 9 de septiembre con el fin de establecer un registro de los mismos.

El encuentro, que tuvo lugar en la sede del Liceo Bolivariano de Tamaca; contó con la participación de la Jefa de Gobierno Popular de Tamaca, Olga Gonzalez y comunicadores populares de la parroquia larense.

En este sentido, González ofreció a los presentes una disertación sobre la importancia de comunicar lo que hacemos en nuestros diferentes ámbitos del territorio parroquial.

Perfil del comunicador CLAP

Posteriormente, tomó la batuta el comunicador CLAP parroquial Raul Chirinos, quien detalló con mayor profundidad sobre le tema. El comunicador popular, brindó a través de una breve presentación una explicación acerca de cual debe ser el perfil del comunicador CLAP.

Así mismo, Chirinos mostró a los comunicadores la importancia de su conversión a verdaderos guerrilleros comunicacionales y el uso de las redes sociales para combatir la guerra mediática o guerra de cuarta generación.

Prensa DGMAC con información del Gobierno Bolivariano de Tamaca