Comunicadores populares de Mérida respaldan candidatura de Jehyson Guzmán

Jehynson Guzmán, candidato a la gobernación de Mérida por el PSUV, se reunió con comunicadores populares de la entidad

El candidato a la gobernación de Mérida por el Gran Polo Patriótico, Jehyson Guzmán, recibió el respaldo a su postulación por parte de los comunicadores populares de la entidad. El apoyo fue ofrecido durante un encuentro que sostuvo Guzmán con los integrantes del Consejo de Comunicación Popular merideño en las instalaciones del centro de convenciones Mucumbarila.

Giovanni Barbosa, integrante del Consejo de Comunicación Popular, manifestó que en este primer encuentro presentaron al candidato la planificación preparada para la campaña electoral; y a su vez le plantearon la fortaleza de esta organización.

“Hemos entendido que tanto para el candidato como para la organización, que lleva el nombre de David Ildemaro Berrios, luchador por la comunicación alternativa; es un primer paso para consolidar el triunfo del Jehyson Guzmán”, acotó.

Nutrida asistencia

El encuentro contó con la participación de 48 medios alternativos, entre directores e integrantes de distintas emisoras comunitarias, páginas web alternativas y televisoras, pertenecientes a los 23 municipios de la entidad.

El postulado a la gobernación de Mérida, se mostró satisfecho por las propuestas y por el apoyo recibido, agregó que de ser electo, creará un fondo para la asignación de recursos a los medios alternativos.

Fuente: Ciudad Mérida