En Falcón partidos del GPP declinan para apoyar en alianza perfecta a Víctor Clark

En el estado Falcón todas las estructuras organizativas de los partidos políticos aliados al Gran Polo Patriótico (GPP) declinaron sus candidaturas para respaldar la postulación de Víctor Clark.

El vocero del GPP Simón Bolívar del estado, Cruz Sierra Graterol, informó que los partidos que presentaron candidaturas a la gobernación como el PCV, PPT, Tupamaro y PSOE declinaron para apoyar en alianza perfecta la candidatura del joven paraguanero.

Anunció que en los próximos días realizarán reuniones de organización y despliegue de su militancia, junto al Partido Socialista Unido de Venezuela, para la revisión de la maquinaria 4×4 de movilización y afinar detalles de las metas previstas.

“Estaremos enfilando toda nuestra fuerza para garantizar que Víctor Clark sea el próximo gobernador de la región, por ser un joven de alto sentido humanista que ha venido desarrollando funciones estratégicas para  potenciar las bondades de nuestro estado y reúne todas las condiciones para continuar con el legado del Comandante Chávez”, expresó.

Juramentación de Comandos Zamora

Anunció que para este jueves y viernes se estará juramentando el Comando de Campaña Zamora en el Eje de la Península de Paraguaná.

También informó que el aspirante político presentará en los próximos días el Plan de Gobierno de los primeros 100 días en función de las propuestas recogidas de las visitas a los 25 municipios de la región.

Prensa Digital Mippci con información de AVN