Incautados más de 5 mil medicamentos que se comercializaban a través de páginas web y redes sociales

Fueron incautadas más de 5 mil unidades de medicamentos para diversas patologías como: hipertensión, diabetes y enfermedades pediátricas, así lo informó el director de la PNB, Carlos Pérez, en rueda de prensa que en la operación, llevada adelante por la Unidad de Antiextorsión y Secuestros,

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que fueron incautados 400 tipos de medicamentos valorados en más de Bs. 100 millones y que eran comercializadas a través de páginas web y redes sociales.

A través de su cuenta oficial en Twitter @NestorReverol  destacó que gracias a la articulación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en conjunto con las comunidades organizadas, fue desmantelada una banda dedicada al robo, tráfico y venta de medicinas.

Además escribió en la red social, que dichos medicamentos eran vendidos a precios elevados e incluso en dólares a través de transferencias y pagos electrónicos.

Señaló también que fueron detenidas tres mujeres en el procedimiento realizado en el Distrito Capital, Plaza Venezuela y Bellas Artes.

A continuación tuits del Ministro Reverol:

Prensa Digital Mippci