Jóvenes zulianos celebran noveno aniversario de la Jpsuv

Jóvenes revolucionarios del estado Zulia celebraron el noveno aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), construyendo la historia del país desde los diferentes espacios como comunas, universidades, consejos comunales, movimientos culturales, sociales, educativos e instituciones, como la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde más de un tercio de los constituyentes son jóvenes.

Taina González, constituyente que destacó como coordinadora regional de la Organización Bolivariana de Estudiantes en Zulia, sostuvo que en la ANC cumple con la responsabilidad de escribir la historia de quienes creen y plantean un mundo más humano.

 Revolución para el futuro de los jóvenes

“En este noveno aniversario nuestro compromiso es seguir profundizando la Revolución para el futuro de nuestros jóvenes. Seguir fortaleciendo desde la ANC a la juventud con un capítulo especial, con el que no solo vamos a garantizar el futuro, sino el presente del país, garantizando los beneficios en educación, en el acceso a la tecnología, a los derechos como el vivir bien, el empleo digno, que vemos enarbolado en el Plan Chamba Juvenil”, expresó González.

Por su parte, David Villalobos, quien a sus 19 años representa a la juventud en la ANC, destacó la presencia de sus contemporáneos quienes llevan el legado del Comandante Hugo Chávez.

“El 33% de la ANC tiene rostro joven, con maestros con experiencia. Todos forjando el presente para continuar con la Revolución Bolivariana”, indicó.

Al referir que el mundo tiene los ojos puestos en la ANC de Venezuela, destacó que se siente honrado de ser parte de quienes escriben el texto constitucional.

Prensa Mippci / AVN