PCV presentará propuestas económicas y financieras al Banco Central

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) presentará este jueves las propuestas en área económica y financiera al Banco Central de Venezuela (BCV), informó el dirigente comunista Carolus Wimmer.

Wimmer explicó que esta organización política conformó una comisión especial que evalúa las medidas anunciadas el pasado 7 de septiembre por el presidente, Nicolás Maduro, para combatir la guerra económica, superar el rentismo petrolero y acabar con el bloqueo financiero.

Red internacional de solidaridad

El dirigente indicó que las decisiones económicas del Ejecutivo deben ser consultadas con los trabajadores, los campesinos y los pescadores.

Destacó además que este partido está impulsando una red internacional de solidaridad con nuestro país “para enviar información veraz y necesaria” al resto del mundo.

El dirigente reveló que en las últimas semanas el PCV se ha reunido con organizaciones sociales, gremios, sindicatos y partidos de Australia, África, Europa y América Latina para dar a conocer lo que sucede en Venezuela por el asedio de factores de la derecha nacional e internacional que buscan derrocar al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Defensa de la Patria

El pueblo venezolano puede contar con el amplio respaldo y la solidaridad internacional para defender nuestra patria y el proceso revolucionario”, subrayó.

Como parte de la agenda del partido, el PCV se sumará a la jornada mundial de solidaridad con Venezuela que ha convocado el Gobierno Nacional para el 16 y 17 de septiembre.

Prensa Mippci / AVN