Presidente Maduro arriba a la República de Argelia

República Democrática de Argelia.- El Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aterrizó en el aeropuerto internacional Houari Boumediene, de Argelia, como parte de su periplo internacional para estrechar lazos de cooperación en beneficio de los pueblos.

En la madrugada argelina, llegó proveniente de la ciudad de Astaná, capital de Kazajistán, donde participó en la I Cumbre de la Organización para la Cooperación Islámica en Ciencia y Tecnología.

Allí resaltó diversos puntos que fortalecen el carácter independiente y soberano de los pueblos, la paz y la sana convivencia que deben tener las naciones del mundo.

El jefe de Estado cruzó gran parte del territorio europeo, para anclar en el norte del continente africano donde está situada Argelia.

Se tiene previsto para el día lunes 11 de septiembre en horas de la mañana, el Primer Mandatario venezolano realice diversos encuentros con los máximos líderes de la entidad argelina, para fortalecer esquemas de cooperación binacionales, ratificado la visión revolucionaria del Gobierno venezolano, de potenciar relaciones multicéntricas y prluripolares con los pueblos del mundo.

Por Javier Mendoza