Presidente Nicolás Maduro arribó a Argelia rumbo a Kazajistán

 

En su visita rumbo a Kazajistán el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro Moros, aterrizó en Argelia donde fue recibido por el Presidente de la Asamblea Nacional Popular, Said Bouhadja.

En compañía de la Primera Combatiente Cilia, Flores, el Canciller de la República, Jorge Arreaza e integrantes del gabinete ejecutivo, el Presidente se reunió con  Said Bouhadja, presidente de la Asamblea Nacional Popular de Argelia donde revisaron temas de interés común para ambos pueblos.

El Jefe de Estado manifestó su saludo revolucionario de amor y amistad al Pueblo y Gobierno de Argelia de parte del Pueblo de Venezuela. Asimsismo, Said Bouhadja, presidente de la Asamblea Nacional Popular de Argelia, manifestó su saludo de bienvenida y amistad hacia el Pueblo Bolivariano.

Luego de esta reunión el presidente Maduro seguirá rumbo a Kasajistán donde participará en la Cumbre de Ciencia y Tecnología de la Organización para la Cooperación Islámica (OIC) un evento al que ha sido invitado como Presidente del Movimiento de Países no Alineados y donde ha informado realizará diversas reuniones bilaterales para fortalecer alianzas estratégicas, y consolidar la estabilidad en los precios del crudo.

Asimismo el Jefe de Estado ha destacado la importancia de seguir impulsando relaciones de respeto, con una visión multipolar, basadas en el diálogo, que tengan como objetivo el  bienestar de los pueblos.

Por Marvyn Bolívar.