Venezuela presentará Plan Constituyente para la Prosperidad y la Paz Económica de la Nación a 57 países

Edo. Vargas, Caracas. Desde el estado Vargas durante el desarrollo de la primera mesa de trabajo para acordar el sistema de precios para traer la paz económica en Venezuela, el jefe de, Nicolás Maduro Moros, comunicó que arribará a la República de Kazajastán para asistir a la Cumbre de Ciencia y Tecnología.

En ese sentido indicó que estarán presentes más de 50 países de la comunidad islámica y que  asistirá en calidad de presidente del Movimiento de Países No Alineados.

Asimismo informó que aprovechará la oportunidad para presentar el plan constituyente para la prosperidad y la paz económica de la nación, instrumento que tiene como objetivo llevar a Venezuela a la estabilidad de la economía y el desarrollo  productivo del pueblo.

El  Mandatario nacional destacó que en la Cumbre se congregaran “las potencias energéticas, emergentes, comerciales y financieras más importantes en el mundo”, y aseguró que con su participación, Venezuela dirigirá sus propuestas “hacia la concreción internacional, hacia los nuevos negocios y acuerdos económicos que apuntalarán a nuestro país hacia el logro de la independencia económica definitiva“.

Por Roxana Vásquez