Argenis Chávez instó a la juventud a votar contra la violencia

El candidato a la gobernación de Barinas por las fuerzas revolucionarias, Argenis Chávez, instó este jueves a jóvenes y estudiantes a votar el 15 de octubre en los comicios regionales organizados por el Consejo Nacional Electoral.

En un encuentro realizado en el domo de la Ciudad Deportiva “Mariscal Sucre”, como parte del cierre de campaña, Chávez planteó que con el voto rojo se detendrán los planes de violencia y terrorismo que impulsan sectores de la derecha nacional. 

La actividad congregó a deportistas, productores, cultores, estudiantes, comunicadores e integrantes de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y de otros movimientos sociales y políticos que respaldan la candidatura del hermano de Hugo Chávez.

Ante ese auditorio, el candidato sostuvo que es necesario votar por los abanderados del Gran Polo Patriótico para proteger a las futuras generaciones de la exclusión educativa, el ocio y el desempleo.

“Vamos a trabajar para consolidar la cultura, el deporte y la educación. Con la ayuda de la juventud convertiremos a Barinas en una potencia”, agregó el oriundo de Sabaneta, citado por AVN.

Anthony López, formador estadal del movimiento nacional de recreadores en Barinas, apoyó que la Revolución haya reivindicado los derechos de los jóvenes y promovido su participación en los procesos sociales y políticos.

“Mi mensaje es a la juventud aguerrida y que es punta de lanza: la invito a ejercer su derecho al voto por la Revolución, porque en tiempos de socialismo nos han tomado en cuenta, ahora tenemos salud, educación y recreación gratuita y de calidad”, aseveró.

Por su parte, Astrid Sánchez, habitante de Ciudad Tavacare, opinó que la juventud tiene la responsabilidad histórica de “resguardar el legado del comandante Hugo Chávez Frías”.

“Apoyemos al candidato de la patria, Argenis Chávez, este 15 de octubre. No se queden en sus casas, salgan a sufragar”, exclamó la joven barinesa.

Prensa Digital Mippci / AVN