Carnetizados de la Patria y movimiento sociales, garantes del fortalecimiento de Misiones y Grandes Misiones 

Palacio de Miraflores, Caracas.- El jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado a los más de 15 millones de venezolanos y venezolanas carnetizados con el Carnet de la Patria,  a no caer en triunfalismos y salir a votar este 15-O por el fortalecimiento de las Misiones y Grandes Misiones socialistas.

Llamado que realizó el Mandatario venezolano en víspera de la elecciones regionales a través de un enlace telefónico al programa semanal, Con el Mazo Dando, del diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el estado Monagas, Diosdado Cabello Rondón, donde expresó: “Hago un llamado a los carnetizados y para poder atender a esos 15 millones, necesitamos gobernadoras y gobernadores conscientes, que se muevan junto al pueblo (…) llamo a los jefes de calle y comunidad, a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH) y a todos los movimientos sociales del país”.

Invitación que extendió el Presidente al poder popular para resaltar que el pueblo de a pie no debe dejar de salir a votar por gobernadores de la tolda roja, para trabajar de forma mancomunada por la defensa de grandes beneficios socioeconómicos obtenidos desde la llegada de la Revolución Bolivariana a Venezuela.

“Quiero mandar un mensaje a toda la estructura del 4 por 4, nos toca luchar y perfeccionar la estructura que surgió el 30 de julio –a través de la ANC- Que nadie se duerma en los laureles”, enfatizó.

Agregó que con la próxima victoria de esta fiesta electoral se estaría ratificando el camino hacia la paz, “Solo unidos podremos superar las dificultades que la vida nos presenta”, aseveró.

Tranquilidad que fue recuperada mediante el triunfo de la ANC – el pasado 30-J- donde el pueblo que apuesta por el progreso, el avance y la paz alzó su voz en rechazo a la violencia y el terrorismo.

Por Andrelys Carrasquel