Comunicadores populares apoyan reelección de Yelitza Santaella

Medios comunitarios de Monagas apoyan reelección de Santaella
Medios comunitarios de Monagas apoyan reelección de Santaella

Voceros de las organizaciones de medios alternativos comunitarios que hacen vida en el estado Monagas, ofrecieron este martes su respaldo a la gobernadora y candidata a la reelección de la entidad, Yelitza Santaella.

A través de un comunicado, la Organización de Medios Alternativos Comunitarios y Estratégicos del estado Monagas (OMACEM), la Alianza de Medios Cristianos de Venezuela (ALMACVE) y el Consejo Nacional e Internacional de la Comunicación Popular (CONAICOP); reiteraron que Santaella, es la única opción que garantiza la continuidad de la revolución bolivariana.

Así mismo, manifestaron que con la reelección de la actual gobernadora, se garantiza la continuación de los programas sociales, las construcciones de vialidad, el apoyo a las grandes misiones socialistas y las demás políticas incluyentes del legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Aunado a esto, el 15 de octubre, más de 30 medios comunitarios y alternativos monaguenses se desplegarán a través de un operativo, para cubrir las incidencias del proceso electoral. Por último, los comunicadores populares invitaron a los electores a ejercer su derecho al voto el próximo domingo.

Prensa DGMAC