I Cohorte de Promotoras Comunales de Parto Humanizado

Plaza Bicentenario, Palacio de Miraflores.- La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout,  además voceras y autoridades que representan a las parteras tradicionales, formadoras y promotoras comunales, encabezan este martes, la graduación de la I Cohorte de Promotoras Comunales de Parto Humanizado, en el marco del Movimiento Somos Venezuela.

Durante esta actividad, se llevará a cabo la entrega de Certificados a Promotoras Comunales de Parto Humanizado y que el jefe de Estado realice pases televisivos para la inauguración de la Unidad de Atención a la Mujer ubicado en el Hospital “Jesús María Casal Ramos”, Araure, estado Portuguesa.

También la entrega de Bono Escolar en el Centro de Educación Inicial Turpialito, ubicado en la Avenida Universidad, Villa San Román, en San Carlos, municipio San Carlos, estado Cojedes.

Asimismo, la inauguración de Casa de Alimentación en la Base de Misiones Guasimal, Urbanismo Guasimal, parroquia Joaquín Crespo, Maracay, municipio Girardot, estado Aragua, además de la entrega de pensiones y Tarjetas de Hogares de la Patria.

Por Anaís Pérez