Medios alternativos impresos felicitan el triunfo de la revolución en Miranda

Héctor Rodríguez, Gobernador del estado Bolivariano de Miranda

La Unión Nacional de Medios Alternativos y Comunitarios Impresos (UNAMACI), emitió este lunes un comunicado, a través del cual celebra el triunfo del candidato a la Gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

A continuación el texto:

UNAMACI: ¡Felicitaciones Pueblo de Miranda y Gobernador Héctor Rodríguez!

La Unión Nacional de Medios Alternativos y Comunitarios Impresos (UNAMACI) saluda y felicita al Pueblo Mirandino por su vocación democrática demostrada en las elecciones regionales del domingo 15 de octubre, cuyos resultados transparentes dieron como ganador indiscutible al candidato revolucionario Héctor Vicente Rodríguez Castro.

Felicitaciones a las mujeres y hombres, que con valentía, conciencia y madurez política rescataron al Estado Miranda del desgobierno donde se encontraba sumergido desde hace 8 años; del abandono, la desidia, la indolencia, la violencia, los crímenes de odio, la intolerancia y el terrorismo de Capriles Radonski.

Solo el pueblo es el protagonista y hacedor de su propio destino político. Ahora comenzará a transitar por la senda de la paz, con un reimpulso económico, social, político, productivo, turístico y cultural. Hacia un Estado con potencialidades industriales y agrícolas de envergadura nacional que beneficie a todo nuestro pueblo. Que la gestión Gobernador/Pueblo Mirandino eleve la calidad de vida y la haga digna y segura.

Enaltecemos el compromiso del gobernador Héctor Rodríguez de hacer realidad la reconstrucción de Miranda, con su recurso más valioso su gente, su pueblo luchador, trabajador y tenaz, sin exclusión y Mirando al Futuro.

¡Felicitaciones Pueblo de Miranda!

¡VIVA LA PATRIA DE BOLÍVAR Y CHÁVEZ!

¡VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!

¡VIVA EL PUEBLO DEL ESTADO MIRANDA!

¡CON MADURO EL PUEBLO ESTÁ SEGURO!

¡INDEPENDENCIAY PATRIA SOCIALISTA PARA SIEMPRE!

¡ESTAMOS VENCIENDO A LA DERECHA FASCISTA!

¡CON HÉCTOR RODRÍGUEZ LA REVOLUCIÓN AVANZARÁ EN MIRANDA!

Consejo Central de la Unión Nacional de Medios Alternativos y Comunitarios (UNAMACI)

Octubre 2017