MRD continúa alfabetizando en comunicación digital

El MRD avanza en una campaña nacional para lograr la alfabetización en comunicación digital
El MRD avanza en una campaña nacional para lograr la alfabetización en comunicación digital

Con el propósito de seguir brindando al pueblo las herramientas necesarias para la descolonización de la información que circula en las redes sociales y hacer uso eficaz de estas herramientas comunicacionales, el Movimiento Robinson Digital (MRD) desarrolló el pasado sábado una nueva jornada de alfabetización en comunicación digital .

comunicación digital
Se ofreció un taller de manejo de redes sociales este sábado el la parroquia El Valle

Esta tarea formativa, fue organizada en la ciudad de Caracas por el Coordinador Nacional del MRD, Pablo Guzmán, y de Angelo Rojas, responsable de las Brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela. Durante esta jornada se le brindó a los asistentes elementos prácticos para la utilización de las distintas redes sociales.

En esta actividad participaron veinticinco personas que se congregaron en los espacios del Infocentro de la Prefectura de la parroquia El Valle. Las mismas, mostraron su interés y compromiso de convertir las redes en espacios para la defensa de la revolución y el desmontaje de las matrices de opinión que pululan por estos nuevos sistemas comunicacionales.

Por: Prensa SSPPDCT / EVA