Comunicadores populares de Trujillo respaldan a los candidatos de la Patria

Comunicadores populares de Trujillo

Con el compromiso de defender las políticas revolucionarias impulsadas por el Comandante Eterno Hugo Chávez, y garantizar la continuidad, comunicadoras y comunicadores alternativos y comunitarios del  estado Trujillo manifestaron su apoyo contundente a las candidatas y candidatos de la Patria, que este venidero 10 de diciembre asumirán las 375 alcaldías del país.

El compromiso fue hecho público a través de las voceras y voceros del Consejo Bolivariano de Medios Comunitarios y Alternativos de la entidad trujillana, durante una asamblea extraordinaria realizada recientemente; en la que se rememoró y analizó el paso histórico que dio la Venezuela heroica el pasado 30 de julio, al asumir el Poder Originario las riendas del país, así como la lección de conciencia que dio en las elecciones regionales.

Durante la reunión, se discutieron en colectivo las tareas que en materia comunicacional seguirán asumiendo en el contexto de las nuevas batallas que habrán de librarse.

Los comunicadores, expresaron que la agenda debatida sigue aportando acciones tendientes al desmontaje mediático de los medios privados nacionales e internacionales, que insisten en la tan ansiada desestabilización y en busca de la intervención extranjera.

Así mismo, los trujillanos ofrecerán apoyo y difusión de la gestión del gobierno nacional y regional, al rechazo contundente a las acciones de propugna que protagoniza la derrotada cúpula de la oposición, que sigue perdiendo el ínfimo liderazgo y credibilidad que pregonan ante sus seguidores, e insisten en el desconocimiento de la voluntad del pueblo que ha dicho y seguirá diciendo Sí a la continuidad de la libertad plena, la justicia y sobre todo la paz nacional.

Igualmente, reafirmaron el respaldo total a las acciones emprendidas por el Presidente Nicolás Maduro para derrotar la guerra económica que acosa al pueblo venezolano.

El acompañamiento de los candidatos y candidatas en sus actividades y contactos en las comunidades fue otro de los puntos acordados en la asamblea; a fin de percibir las expectativas del pueblo frente a los programas de gobierno presentados, y darle difusión tanto a las propuestas de los candidatos como a las peticiones de las bases.

Por: Prensa MAC-Trujillo