Comunicadores sucrenses se organizan en defensa de la Patria

Comunicadores sucrenses se organizan para librar la batalla comunicacional en las redes sociales
Comunicadores sucrenses se organizan para librar la batalla comunicacional en las redes sociales (Archivo MippCI)

El movimiento de comunicadores digitales del estado Sucre, sostuvo este martes un encuentro con el objetivo de fomentar el empoderamiento de las redes sociales por parte del pueblo.

La reunión tuvo lugar en el salón de reuniones del Museo Gran Mariscal de Ayacucho “Antonio José de Sucre”, ubicado en la ciudad capital de Cumaná. Durante la actividad, los participantes debatieron  con motivo de la contundente victoria electoral del partido de la Revolución, el pasado 15 de octubre; en las que obtuvo 18 gobernaciones en las elecciones regionales.

Comunicadores digitales del estado Sucre se reunieron este martes
Comunicadores digitales del estado Sucre se reunieron este martes (Foto: PONTEpilas)

Así mismo, los comunicadores esgrimieron la necesidad de diseñar una estrategia de organización en el proceso de defensa de la Patria. Esto, en contra de la guerra comunicacional instaurada por factores de derecha que constantemente bombardean las redes sociales, con el fin de desprestigiar la labor del Gobierno Revolucionario.

Por último, durante el encuentro se ratificó el apoyo irrestricto a la gestión realizada por el Presidente Obrero Nicolás Maduro y el Gobernador de la entidad sucrense, Edwin Rojas.

Prensa DGMAC con información de PONTEpilas