Creada Micromisión Productiva para el sector azúcar

Fuerte Tiuna, Caracas.- “Sin clase obrera no hay socialismo, Los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), son la columna vertebral, que constituye el esfuerzo de la nueva economía socialista integrada por el empresariado privado en articulación con las empresas del Estado, son la fase más avanzada en la resolución de los problemas productivos del país”. Así lo afirmó el presidente Nicolás Maduro, durante Instalación del Congreso  de los CPT.

Designó al general en jefe, Vladimir Padrino López, para la creación de una Micromisión productiva del azúcar, con el objetivo de unificar, multiplicar y acelerar la producción y distribución de este rubro a nivel nacional.

“Los trabajadores del sector azúcar cuentan con todo mi apoyo, tengo más que confianza en ustedes, tengo fe y eso es lo más grande que puede tener un ser humano” agregó.

Sostuvo, que el país se encuentra en un proceso de recuperación ante los embates ocasionados por la guerra económica y que pronto se desprenderá del modelo rentista petrolero y capitalista en aras a un balance constructivo de la economía nacional.

La instalación de este consejo se realizó en las inmediaciones del Centro de Empaquetadora de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en Fuerte Tiuna, Caracas.

Por Rossy Herrera