Evo Morales: EEUU está obsesionado por los recursos naturales de Venezuela

El Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, aseguró que Estados Unidosestá obsesionado por saquear los recursos naturales y por eso acusa a Venezuela de ser amenaza mundial”.

La información la dio a conocer, este martes, a través de su cuenta oficial en Twiiter, @evoespueblo, donde señaló que “con antecedentes de destruir el medio ambiente, financiamiento de golpes sangrientos, invasiones armadas, bloqueos económicos y genocidios con bombas atómicas, EEUU es verdadero peligro para paz mundial”.

Ataque contra Venezuela

El pasado 11 de noviembre, el presidente Evo Morales rechazó, en mensajes vía Twitter, que EEUU continuara aplicando sanciones a Venezuela, dirigidas a 10 funcionarios del Gobierno Nacional: “Sancionar a las autoridades que administraron elecciones democráticas en Venezuela es una grave ofensa contra la voluntad del pueblo venezolano“.

Además, afirmó, en esa oportunidad, que dichas sanciones, “demuestran la impotencia del imperio que fracasó en su intento golpista e intervencionista. Latinoamérica ya no es colonia yanqui”.

Prensa Digital Mippci