Filven acerca las editoriales a los lectores

Gabriel González, presidente de la Editorial Monte Ávila, este lunes, afirmó que la Feria Internacional del Libro en Venezuela (Filven) acerca las casas editoriales a los lectores, en el espacio de encuentro de su 13° edición, que se desarrolla en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, desde el pasado 9 de noviembre hasta el próximo 19.

Entrevistado en el programa Punto de Encuentro, transmitido por Venezolana de Televisión, González explicó que “todo lector tiene su camino, y el mundo de nuestra vida cotidiana está llena de ejemplos que nos llevan a encaminarnos por algún lugar”.

En este sentido, el presidente de la casa editorial destacó la labor de los libreros, presentes en la fiesta literaria venezolana, dedicados a escuchar y orientar a los lectores.

“Este es un sitio de encuentro. Permanentemente nos estamos encontrando gente amiga, que entiende que Filven es un sitio de participación, recomendación, diversión. Aquí viene la gente a comprar y se encuentran con 39 libreros especializados, 46 editores y 16 distribuidores”, detalló González.

Finalmente, recomendó la colección Altazor, de Monte Ávila Editores, la obra Buena Noche Negra, de Juan Pablo Sojo de la editorial El Perro y la Rana y el libro El Manual del Sinvergüenza, de Rafael Victorino Muñoz, todas presentes en esta Filven 2017.

Prensa Digital Mippci