Inicia el programa Los Domingos con Maduro Nº 96

Palacio de Miraflores, Caracas. Desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela da inicio a su programa Los Domingos con Maduro número 96, en el marco de la décimo tercera Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN).

Más temprano a través de su cuenta en la red social twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado informó que durante el programa hará importantes anuncios:

“Feliz Domingo a tod@s…HOy  pendientes del programa @DomingosMaduro con muy importantes anuncios…estaremos en Batalla…no te lo pierdas…Siempre con el Pueblo…”.

La FILVEN 2017 se desarrolla en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño en Caracas, del 9 al 19 de noviembre bajo el lema “Leer lo que Somos” y rinde especial homenaje al escritor  venezolano Alberto Rodríguez Carucci, así como al centenario de la Revolución Rusa.

En esta feria participan expositores internacionales de Cuba, Corea del Norte, Ecuador, Palestina, Sudán, China, India, Irán y Rusia; editoriales de España y Panamá, así como libreros especializados.

Por Roxana Vásquez