Instalación del Congreso de los Consejos Productivos de Trabajadores

Fuerte Tiuna, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participa en la instalación del Congreso de los Consejos Productivos de Trabajadores(CPT), para que se despliegue a lo largo y ancho del país.

La actividad se desarrolla desde el Centro de Empaquetadora de los Comités Locales de Abastecimiento (Clap), en Fuerte Tiuna, Caracas.

El mandatario esta acompañado por el ministro del Poder Popular para Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Néstor Ovalles; ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López y el Comandante General de la Milicia Nacional Bolivariana, Carlos Leal Tellerias.

El objetivo es reimpulsar la política de los Consejos Productivos de Trabajadores, como fuerza orgánica estructurada,  que contribuya a la profundización de la Dimensión Económica del Socialismo Bolivariano.

Se tiene previsto que los CPT realicen una lectura del pronunciamiento en contra de la Guerra Económica y soliciten su incorporación a las mesas acordadas a los rubros básicos y priorizados para el beienestar del pueblo venezolano.

Por Yaklin García