Rehabilitado Simoncito “Apascacio Mata” para atención integral de 90 niños

Para la atención integral de 90 niños este martes el Gobierno Bolivariano rehabilitó la infraestructura del Centro de Educación Inicial Sargento Mayor “Apascacio Mata”, en el marco de la Gran Misión Garantes de Paz.

En este centro de formación, donde atenderán a los hijos de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuenta con comedor, asistencia médica, aulas para clases de inglés, música, y consultorio de psicopedagogía.

En su cuenta de la red social Twitter, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol Torres, publicó gráficas en la que se muestra junto al ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, durante la reinauguración.

“Para la rehabilitación de este Centro Educación Inicial nuestro Pdte @NicolasMaduro aprobó más de Bs 960 millones“, escribió el titular del despacho.

Inversión social

En otro tuit informó que a través de la Vicepresidencia para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones se han beneficiado a más de 14 mil funcionarios de la PNB con el programa social Hogares de la Patria, más 5 mil becas estudiantiles y más de 2 mil 500 pensiones para los padres y madres de nuestros uniformados.

Prensa Digital Mippci/Fotos: Luis Toro-Mpprijp