6 mil personas son beneficiadas con el Carnet de la Patria en Zulia

La jornadas para el registro del Carnet de la Patria, que culminan este jueves, continúan con éxito en Ciudad Ojeda, estado Zulia, toda vez que sólo hasta el domingo 03 de diciembre, seis mil personas habían procesado su solicitud.

El registro se desarrolló en la Casa de la Cultura de la localidad petrolera, capital del municipio Lagunillas.

Durante las actividades, se atendieron ciudadanos de todas las parroquias de la jurisdicción, 2 mil de las cuales fueron personas con discapacidad y adultos mayores, reseñó una nota de prensa del Psuv-Ciudad Ojeda.

La inclusión es la meta

Leonidas González, candidato a la Alcaldía de Lagunillas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destacó que con esfuerzo y apoyo de un gran voluntariado, operadores y equipos, se logró atender la demanda de este mecanismo de optimización de las misiones.

“Celebramos la decisión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, de extender el proceso de registro porque aún hay personas que desean acceder al beneficio. Nuestra meta es la inclusión de todos sin distingo político”, enfatizó.

González señaló que parte de su propuesta como candidato se basa en la municipalización de los programas sociales y, en este sentido, prometió prestar especial atención a las personas con discapacidad para velar que lleguen a ellos los beneficios de la Revolución Bolivariana.

“Estamos considerando, además, crear centros de atención exclusivos para ellos”, agregó el dirigente.

Prensa Mippci / VTV