Activan plan de patrullaje en cinco ejes del estado Miranda

Este miércoles con un despliegue de 152 funcionarios policiales, fue activado el plan de patrullaje en cinco ejes del estado Miranda, informó el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, Rodríguez detalló que fueron desplegadas un total de 20 patrullas para resguardar los ejes Barlovento, Guarenas-Guatire, Altos Mirandinos, Metropolitano y los Valles del Tuy.

Indicó que este plan estará acompañado con la recuperación de los ejes viales, que contempla limpieza, asfaltado y alumbrado.

Al respecto, precisó diariamente se están colocando 3.000 toneladas de asfalto e instalando 400.000 ojos de gatos en las principales vías de la entidad.

Asimismo, resaltó que la Policía de Miranda es la mejor pagada del país, al tiempo que indicó que el cuerpo policial cuenta con un total de 252 patrullas, de las que han sido recuperadas un total de 152 y activadas unas 100 nuevas.

“Tenemos cinco semana consecutiva disminuyendo el delito en Miranda en un promedio de 27% y no vamos a descansar hasta que convirtamos a Miranda en el estado más seguro de Venezuela”, dijo.

Prensa Mippci / AVN