Candidatos del PSUV cierran campañas con caravanas y concentraciones

Candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a las 335 alcaldías del país, cierran este jueves sus campañas electorales, con movilizaciones y concentraciones en las jurisdicciones a las que fueron postulados.

En el municipio Libertador, Distrito Capital, la candidata Erika Farías se encuentra con habitantes y representantes de organizaciones sociales en Plaza Caracas, para cerrar con un concierto en la Plaza Diego Ibarra.

El candidato al municipio Vargas de la entidad homónima, José Alejandro Terán, efectúa una concentración en la avenida Atlántida de Catia La Mar.

Jornadas similares se desarrollan en los 21 municipios de Miranda, con actividades en el eje Guarenas-Guatire, Altos Mirandinos, Valles del Tuy, Barlovento y la Zona Metropolitana de la entidad, ubicada al centro norte del país.

En Lara, la candidata Mirna Víes efectúa una caminata desde la Plaza Bolívar hasta la Plaza de Los Ilustres de Cabudare, una de las localidades que integran en eje metropolitano de la entidad.

Oriente movilizado

Los postulados por el PSUV a los 21 municipios de Anzoátegui se concentran en Barcelona, capital de la entidad, para cerrar el ciclo de movilizaciones y actividades que comenzaron el pasado 23 de noviembre, cuando arrancó la campaña electoral en todo el país.

En el caso del estado Sucre, Luis Sifontes, candidato a la alcaldía de Cumaná, realiza una concentración en la avenida Bermúdez de la ciudad.

Cierre en los llanos y Andes

En Portuguesa, el candidato a la alcaldía de Araure por el PSUV, Primitivo Cedeño, se encuentra con sus simpatizantes en la calle 7 con avenida 26 de esa localidad, mientras en San Juan de Los Morros, estado Guárico, Mayerlin Colmenares cierra su campaña.

Con respecto a la capital del estado Barinas, Nancy Pérez culmina su campaña con un caminata.

Las actividades también se extienden a la región andina. En la capital del estado Mérida, por ejemplo, el estacionamiento del mercado Soto Rosa, sector Santa Mónica, acoge a seguidores del candidato Leonel Matos.

En Táchira, Julio García Zerpa, aspirante a la Alcaldía de San Cristóbal, efectúa una concentración y un parrandón navideño en el sector La Concordia de la ciudad.

Al igual que en esa localidad, las movilizaciones también se realizan en el estado Trujillo. Iroschima Vásquez, postulada a la Alcaldía de Valera, cierra su agenda de movilizaciones en esa ciudad.

El período de campaña, normado por el Consejo Nacional Electoral, culmina a la medianoche de este jueves.

Prensa Digital Mippci/AVN