Héctor Rodríguez: El 10-D los mirandinos elegirán entre la soberanía o la violencia

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez indicó este miércoles que los mirandinos elegirán este domingo – cuando se lleven a cabo los comicios municipales – entre la soberanía o la violencia perpetrada por sectores extremistas de la oposición.

“Tienen solo dos opciones: elegir por las fuerzas del amor de la soberanía de la productividad o elegir por el odio y la guarimba, por la mentira, por le mal gobierno. Yo no tengo duda que la mayoría de los venezolanos, que la mayoría del pueblo de Guaicaipuro quiere paz, futuro, un gobierno en la calle, un gobierno que trabaje que se dedique a solucionar los problemas de la gente”, expresó durante el cierre de campaña del municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Votar por las fuerzas revolucionarias

Por esta razón, el primer mandatario regional exhortó a los habitantes de la entidad de votar por las fuerzas revolucionarias, con el fin de trabajar de forma conjunta y así atender las verdaderas necesidades del pueblo.

El domingo 10 de diciembre están convocados 19.740.846 electores en Venezuela para escoger los 335 nuevos alcaldes del país.

En el acto también reafirmó su compromiso por garantizar la seguridad de los trabajadores de Miranda, con el fin de elevar la producción de la entidad y así hacerle frente a la inflación y al desabastecimiento.

“Le pido este pueblo de Miranda a levantar la producción para acabar con la inflación y el desabastecimiento”, indicó.

Prensa Mippci / AVN