Barrio Nuevo Tricolor entrega viviendas rehabilitadas en el 23 de Enero

Habitantes del sector Monte Piedad, del 23 de Enero, en Caracas, recibieron este viernes sus viviendas rehabilitadas por la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, programa social creado en 2009 por el comandante de la Revolución, Hugo Chávez.

El presidente de esta institución, Raúl Alfonso Paredes informó que en esta oportunidad fueron rehabilitados 7 edificios (384 apartamentos), 1 centro educativo, 1 preescolar, 1 centro de salud, 1 cancha deportiva y se efectuó el saneamiento ambiental.

571.336 viviendas recuperadas

“Esta semana ya hemos hecho entrega de 2.118 hogares rehabilitados en los estados Vargas, Trujillo y ahora aquí, en el 23 de Enero, alcanzando un total 571.336 viviendas recuperadas”, destacó Paredes.

El vocero del consejo comunal del sector Monte Piedad, Jesús García, de 62 años, quien ha vivido toda su vida en el 23 de Enero, resaltó el alcance de esta iniciativa del Gobierno revolucionario.

“Si nos ponemos a ver, en la Cuarta República no había este tipo de beneficios hacia el pueblo hasta que llegó el comandante eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, quien empezó a través de obras sociales a proteger al pueblo, para luego dejar ese legado a nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro Moros”, expresó.

Prensa Mippci / AVN

Send this to a friend