Gobierno y oposición toman un receso durante diálogo en República Dominicana

diálogo

Durante el encuentro de diálogo político que sostienen este viernes representantes del Gobierno Nacional y la oposición venezolana se acordó un receso, para que ambos sectores puedan reunirse separadamente.

La información la ofreció un vocero de la cancillería de República Dominicana en un pase televisivo por Telesur, en el que notificó que ambos sectores se reencontraran a las 9:30 pm (hora local) y, posteriormente, ofrecerán declaraciones a la prensa.

En este encuentro participan, en representación del Gobierno Bolivariano, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; la presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez; el ministro de Educación, Elías Jaua, y el exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americano (OEA), Roy Chaderton.

Acompañantes internacionales

Por la oposición se encuentra Julio Borges, del partido Primero Justicia; y Enrique Márquez, de Un Nuevo Tiempo. Este encuentro se lleva a cabo en el centro de convenciones de la cancillería de República Dominicana.

En esta nueva ronda de diálogo, asiste el presidente de República Dominicana, Danilo Medina; el expresidente de Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el canciller dominicano, Miguel Vargas. De igual forma participan los cancilleres de Chile, Heraldo Muñoz; Paraguay, Eladio Loizaga; México, Luis Videgaray; Bolivia, Fernando Huanacuni; y el de Nicaragua, Denis Moncada, que sirven de acompañantes.

Prensa Mippci/AVN